MINISTERIOS
FRANCIS FRANGIPANE

"Levantate, resplandece; porque ha verido tu luz, y la gloria de Jehova ha nacido sabre ti"

Isaias 60:1

NIVEL III – FACILITARY COMISIÓN

 

Este nivel permite al estudiante convertirse en facilitador de un grupo local de estudiantes de Nivel I.

Le concede al estudiante la oportunidad de tomar lo que ha aprendido durante el Nivel I y/o II y capacitar a otros en la semejanza a Cristo, expandiendo así la visión de una vida transformada y profundizando la obra de Dios en su propio corazón. Le alentamos a completar el Nivel I antes de facilitar un grupo de Nivel I, aunque este no es un requisito obligatorio. Los facilitadores de un grupo de Nivel I deberán solicitar y presentar un formulario de Referencia Pastoral Confidencial antes de comenzar con el grupo. Una vez que lo solicite, se le enviara un enlace para acceder, descargar e imprimir el formulario. Deberá luego enviárnoslo por correo postal.

El Nivel III sirve asimismo al estudiante de ayuda en la preparación para futuras oportunidades ministeriales.  Estas oportunidades son en primer lugar dentro de la esfera de la iglesia local del graduado y en trabajo conjunto con la supervisión pastoral dentro de esa iglesia. Otras oportunidades ministeriales consisten en Iglesias que contactan al ICIT (o al estudiante directamente) cuando necesitan ministros sean de tiempo completo o medio horario. El estudiante interesado en servir en una iglesia local se presentara como candidato a la congregación que haga la petición, siguiendo y respetando el protocolo de dicha iglesia local.  Cualquier cargo, convenio respecto al salario, expectativas ministeriales y costos de mudanza son independientes del ICIT y exclusivos de cada iglesia y llamado.  Todos los detalles del cargo se convienen entre la iglesia solicitante y el graduado. No obstante, ICIT prestará al estudiante respaldo y asesoría a fin de colaborar en hacer su transición lo más efectiva posible.

Aquellos que faciliten un grupo de Nivel I recibirán una guía para facilitadores para cada uno de los Cursos, lo que los asistirá para seguir los aspectos más importantes de las enseñanzas.

Asimismo, asegúrese de leer nuestros Lineamientos para Facilitadores.

Comisión: Importante Recordatorio: Si es usted un estudiante buscando ser comisionado, debe informar a su pastor respecto a su deseo, antes de inscribirse en el programa. Debido a que ICIT trabaja con su pastor en el proceso de asociación, es importante que, desde el principio, los lideres de su iglesia local estén involucrados en su caminar en pos del ministerio.

MINISTERIOS FRANCIS FRANGIPANE
5270 NORTH PARK PL NE STE 114
CEDAR RAPIDS IA 52402

Horario de atención: martes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm
Hora central de EE. UU.
Teléfono 1-319- 395-7617

icitSPAlogo

Derechos de Autor (c) 2003-2023 Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados. | ENGLISH WEBSITE