MINISTERIOS
FRANCIS FRANGIPANE

"Levantate, resplandece; porque ha verido tu luz, y la gloria de Jehova ha nacido sabre ti"

Isaias 60:1

LINEAMIENTOS PARA FACILITADORES

E

PRIMER PASO – Los Facilitadores necesitan remitir al Centro de formación una lista de estudiantes detallando los nombres de aquellos que se estarán matriculando para el curso. A CONTINUACION, cada estudiante debe registrarse para el programa de formación del Nivel I a través de nuestro formulario automático en línea. La lista de estudiantes enviada por el facilitador, NO reserva un lugar en la escuela para los estudiantes más allá de la fecha límite de registración.

E

Los Facilitadores necesitan reunir los montos de las matriculas de los estudiantes en sus grupos y efectuar UN SOLO pago a la escuela.

E

Cada estudiante debe tener su propia dirección de correo electrónico a fin de recibir las lecciones semanales. Se pueden encontrar direcciones de correo electrónico gratuitas disponibles en www.gmail.com o www.yahoo.com para aquellas personas que aun no tengan una dirección de correo electrónico. Los estudiantes pueden compartir computadoras si es necesario, pero tener su propia dirección de correo electrónico es vital. Enviar múltiples lecciones a la misma dirección de correo electrónico hace que nuestro correo aparezca como “spam “y nuestras lecciones pueden ser eliminadas por algunos proveedores de internet. Cada estudiante imprimirá sus propias lecciones cada semana y luego las repasara para discutir en las reuniones de grupo.

E

Por favor recuerde alentar a los estudiantes a preparar una carpeta.  Cada lección semanal deberá ser impresa y guardada, el estudiante en realidad está creando un texto de clase. Este material es la impartición de una vida, y esperamos que se haga presentar con excelencia. 

E

Alentamos a todos los grupos a reunirse semanalmente o al menos cada dos semanas. La discusión en grupo debe permanecer centrada en la materia de estudio. Por supuesto que un poco de aplicación personal de estas verdades, está bien, pero esta específica formación debe ser presentada y absorbida por todos para que nuestra visión sea exitosa. 

E

La duración de las clases debe ser de al menos una a dos horas y debería incluir: discusión del material, tiempo para compartir y tiempo de oración. 

E

Los estudiantes pueden asistir de oyentes si lo desean, sin rendir los exámenes y sin recibir certificado de graduación. Sin embargo, los estudiantes oyentes deben de todas formas matricularse en la escuela a fin de poder completar los 6 meses de formación. (La Matricula es la misma que para los estudiantes que obtendrán certificación).

E

TODAS las lecciones deben ser enviadas solamente desde el Centro de formación. Si un estudiante no recibe una lección que espera, deberá contactar al Centro de formación inmediatamente. Los facilitadores pueden iniciar un grupo de Nivel I con nosotros en Enero, Abril, Julio u Octubre.

E

Los grupos pueden reunirse en su casa, en un grupo de célula, en la iglesia o en un grupo de la comunidad.

E

Los estudiantes pueden no matricularse en el grupo y entonces estudiaran independientemente y pertenecerán al plan individual. Los estudiantes deben encontrarse con regularidad con su grupo para seguir en el y permanecer en el plan grupo.

E

Por favor, siéntase en libertad de relacionarse con nosotros. Es para nosotros de gran utilidad oír sus experiencias y ser así capaces de mejorar continuamente nuestra eficiencia. 

E

Los Facilitadores deben obtener referencia pastoral a fin de poder facilitar un grupo de Nivel I. Los Pastores y Lideres Ministeriales que tomen el curso deben presentar una referencia confidencial de otro pastor fuera de su organización. Por favor envíe su correo electrónico a [email protected]  a fin de solicitar el archivo formato pdf para la Referencia Pastoral Confidencial.

¡Muchas Gracias!

 

Astrid Gale
ICIT Director Español
[email protected]

icitSPAlogo

Derechos de Autor (c) 2003-2020Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados.

MINISTERIOS FRANCIS FRANGIPANE
5270 NORTH PARK PL NE STE 114
CEDAR RAPIDS IA 52402

Horario de atención: martes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm
Hora central de EE. UU.
Teléfono 1-319- 395-7617

icitSPAlogo

Derechos de Autor (c) 2003-2023 Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados. | ENGLISH WEBSITE