MINISTERIOS
FRANCIS FRANGIPANE

"Levantate, resplandece; porque ha verido tu luz, y la gloria de Jehova ha nacido sabre ti"

Isaias 60:1

RESPALDO MINISTERIAL

 

A continuación encontrara los comentarios y respaldo de conocidos líderes de la iglesia incluidos en el reciente libro de Francis –, “When the Many are One”, – titulo por el momento disponible solamente en ingles.

Conozco pocas voces proféticas para el cuerpo de Cristo que combinen la consistencia de sabiduría y balance de verdad que Francis Frangipane representa. Su corazón de pastor y su solidez bíblica añaden gusto a su escritura y nutren el alma de sanidad mientras nos llama a todos a los propósitos de Dios pare esta hora.
—Jack W. Hayford
Presidente, Iglesia Cuadrangular Internacional
Rector, ‘The King’s College and Seminary”

Francis Frangipane es un pastor que es un pionero para nuestros tiempos. El ama las congregaciones locales y a la gente que sirve, pero no tiene miedo de hablar la verdad en amor (duro amor, por cierto) sobre Cristo y el estado de la Iglesia. Un pionero y al mismo tiempo, me ha sido de mentor en la obra del Espíritu Santo de convocar a pastores y a lideres ungidos por el bien de la comunidad y la ciudad. ¡Este libro verdaderamente salvó mi vida ministerial! Los temas y verdades que Dios dio a Francis me rescataron en medio de una crisis ministerial; devolviendo vigor a mi mente, corazón y alma; y re posicionando mis pies en un sendero dirigido por el Espíritu, de servicio a Cristo y a Su iglesia – y nunca más he mirado atrás. Pastores y apasionados líderes de oración estarán especialmente agradecidos y serán guiados mientras encuentran al Señor y Su visión escritural por la casa del Padre. ¡Ajústese el cinturón!
—Phil Miglioratti
“National Pastors’ Prayer Network”

Creo que Francis Frangipane es uno de los escritores cristianos actuales más dotados. Los libros que ha escrito han apelado a un amplio espectro de cristianos quienes han sido alentados y edificados por sus ricas revelaciones espirituales. Estoy profundamente agradecido por su contribución a mi vida y ministerio. Este libro ha sido para mí de especial interés ya que se enfoca sobre la necesidad y los beneficios de la autentica unidad espiritual. Es mi oración que Dios lo use poderosamente para alentar a Su pueblo que forma el cuerpo de Cristo a convertirse en comprometidos defensores de la unidad que solo el Espíritu Santo puede dar. Es la gran necesidad de esta generación de cristianos.
—Dr. Paul Cedar Presidente,
Coalición Misión América

En primer lugar permítame decir que Francis es mi amigo. Es más que eso. Hay pocos en el planeta tierra de quien con toda libertad puedo decir que nuestros corazones laten como uno solo en nuestra pasión por conocer y exaltar al Hijo de Dios. Habiendo viajado por el mundo por más de treinta años, conozco solamente un punado de líderes quienes comparten conmigo una inamovible esperanza de que la Iglesia se encuentra en el umbral de un gran despertar que transformara congregaciones, comunidades y naciones. Francis esta primero en mi lista.
—David Byrant
Fundador de Conciertos de Oración Internacional,
y Presidente de “Proclaim Hope”

MINISTERIOS FRANCIS FRANGIPANE
5270 NORTH PARK PL NE STE 114
CEDAR RAPIDS IA 52402

Horario de atención: martes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm
Hora central de EE. UU.
Teléfono 1-319- 395-7617

icitSPAlogo

Derechos de Autor (c) 2003-2023 Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados. | ENGLISH WEBSITE