MINISTERIOS
FRANCIS FRANGIPANE

"Levantate, resplandece; porque ha verido tu luz, y la gloria de Jehova ha nacido sabre ti"

Isaias 60:1

ESCUELA EN LÍNEA

¡Bienvenidos!


Aceptando inscripciones para el próximo curso de
Nivel I que inicia el 5 de abril de 2024.

 

icitSPAlogo

La Visión

En 1970 el Espíritu Santo le dio al Pastor Francis Frangipane una visión que incluía la poderosa promesa contenida Isaías 60:2-3. El Señor advirtió, “Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones”. Más todavía, a pesar del aumento en los avances del infierno, el Espíritu Santo también prometió, “mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.” (Vea el libro del Pastor Francis, Los Días de Su Presencia.)

Desde que vino esta visión, a través de libros, conferencias, videos, audios, y ahora por medio de nuestra escuela en línea, el Espíritu Santo ha continuado trabajando a través de la vida del Pastor Francis para ver la iglesia llena con la gloria y la presencia de Dios. Es nuestra más profunda convicción que habrá gran testificación de tiempos finales a todas las naciones antes que Cristo regrese (ver Mt.24:14). Hoy, estudiantes están siendo formados en más de setenta naciones incluidos todos los estados de Estados Unidos de Norteamérica. La visión de Isaías 60 se está haciendo realidad.

Ciertamente como en ninguna otra época en la historia, vivimos en una estación de cosecha espiritual. Investigadores nos dicen que, a nivel mundial, un promedio de más de un millón personas por semana están naciendo de nuevo e ingresando al Reino de Dios. En poderosas y asombrosas formas, el Espíritu de Dios está levantando y preparando gente común para llamados extraordinarios. Hombres y Mujeres transformados están transformando sus vecindarios e iglesias.

El plan es el mismo que impulsó a la iglesia del primer siglo: estamos buscando apropiarnos del carácter y el poder del Señor Jesucristo. Sea que tu deseo es ver tu familia transformada o tu nación en avivamiento, hoy no es momento para desesperarse, sino para prepararse.

Programa de Formación a Imagen de Cristo
Nuestra visión es ver cientos de miles de pastores e intercesores – personas de toda condición –   enfocar sus energías en volverse a semejanza de Cristo. Recuerde, Isaías escribió que “la Gloria del Señor” seria vista sobre Su pueblo. No es la gloria de nuestra cultura o sexo, denominación u iglesia local: estamos buscando la gloria del Hijo de Dios para que sea revelada a través de nosotros. Nuestra confianza es que cada vez que el Padre ve a su Hijo manifestado en la tierra, Su corazón “se complace.” Si nosotros verdaderamente revelamos a Jesús, también despertaremos la complacencia de Dios. Es nuestra convicción ardiente que cuando se despierta la complacencia del Padre, Su poder redentor pronto lo seguirá.

El programa de Formación a Imagen de Cristo provee dos niveles de enseñanza fundacional, más un seminario anual y la oportunidad de unirse con la Asociación de Ministerios “Advancing Church Ministries”.  El Nivel I ofrece la oportunidad de recibir la formación por un periodo de seis meses. Cada semana dos lecciones le serán enviadas por correo electrónico. Acompañando estas exclusivas y seleccionadas enseñanzas, estarán disponibles, para aquellos alumnos bilingües, treinta y nueve mensajes de audio contenidos en veinticuatro CDs. (disponibles también ahora en formato MP3.)

Los mensajes diseñados para el Nivel I representan aquellos valores que han sido probados, tanto en el ministerio del Pastor Francis así como en otra innumerable cantidad de ministerios. El Nivel I se enfoca en la visión de alcanzar la Imagen de Cristo, con cursos agregados sobre humildad, intercesión redentora y compromiso a la unidad en el Cuerpo de Cristo. El estudiante que exitosamente camina a través del Nivel I recibirá mucho más que un simple conocimiento teológico; el discípulo obtendrá una impartición en funcionamiento y viva de parte del Espíritu Santo. (Ver Ro. 1:11, I Ts. 2:8 and Mt. 10:41)

Diversidad de Ministerios, Pero el mismo Señor
El Nivel II, Creciendo en Cristo es un programa de formación de tres meses. Este material introduce otros líderes nacionales junto al Pastor Frangipane. Estos son hombres y mujeres de Dios que han sido ungidos por Dios para esta época de cosecha. Estos individuos a su vez representan la expresión de la diversidad de Ministerios. Tal diversidad ayuda al estudiante a estar informado sobre otros individuos quienes comparten los valores Cristo céntricos apreciados en el Nivel I. En el material del Nivel II el estudiante del ICIT experimentara los pensamientos y pasiones de lo profético, del evangelista y las áreas fuertes de otros ministerios y llamados.

Si usted no está seguro acerca de su llamado, el Nivel II le ayudara asimismo a identificar su ministerio a través de la simple medida de su propia respuesta a la diversidad de otras enseñanzas. Así, El Programa de Formación a Imagen de Cristo es una excelente vía para cumplir esos sueños ministeriales de toda una vida. Sea que tome los cursos fundacionales del Nivel I o todos los niveles y se una a nuestra Asociación de Ministerios “Advancing Church Ministries”, su vida será enriquecida.

Sea su objetivo responder al llamado de Dios para un ministerio de tiempo completo o convertirse en un radiante testigo de Cristo para su familia, en su vecindario, escuela o lugar de trabajo, ICIT ofrece formación, impartición espiritual y certificación en ambos niveles, el fundacional y el avanzado.

Testimonios Personales

Nivel I Programa de Estudio
Nivel II Programa de Estudio
Inscripción Nivel I

Programas Especiales y Descuentos
Nadie será rechazado jamás por escasez de fondos en relación a la matricula de inscripción. Tenemos varias opciones a ser consideradas por aquellos de ustedes que no pueden afrontar la totalidad de la matricula del Nivel I. Estamos disponibles para discutir estas opciones con usted. Envíenos un correo electrónico a [email protected]

Si aun tiene preguntas, por favor siéntase en libertad de contactar al Director de nuestra escuela a [email protected]. Las solicitudes de información enviadas por correo electrónico serán contestadas de Lunes a Viernes de 9:00 a.m 4:00 p.m. hora Central de los EEUU.

MINISTERIOS FRANCIS FRANGIPANE
5270 NORTH PARK PL NE STE 114
CEDAR RAPIDS IA 52402

Horario de atención: martes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm
Hora central de EE. UU.
Teléfono 1-319- 395-7617

icitSPAlogo

Derechos de Autor (c) 2003-2023 Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados. | ENGLISH WEBSITE