MINISTERIOS
FRANCIS FRANGIPANE

"Levantate, resplandece; porque ha verido tu luz, y la gloria de Jehova ha nacido sabre ti"

Isaias 60:1

TESTIMONIOS

 

Hemos recibido maravillosos testimonios de estudiantes de nuestro Programa de Formación a Imagen de Cristo y de suscriptores y queremos compartir algunos de ellos con usted.

Roxana B

He aprendido mucho de sus escritos, sus estudios, sus libros. Le doy gracias a Dios por su vida, es una gran bendición.Este curso es de mucha edificación, me ha servido bastante, espero continuar y terminar con la ayuda de Dios. Gracias Pastor, por animarme a continuar y gracias por brindarme su apoyo en oración.

Maria Beatriz B.

Estoy muy contenta de llevar este estudio del Pr. Francis. Ha cambiado mucho mi vida, estoy muy agradecida y bendecida de que este estudio haya llegado a mí. Sé que fue el plan de Dios. Bendiciones

Rosy R.

Agradezco al Señor por la bendición del curso que usted imparte al pueblo de Dios. Ha sido de mucha bendición para mi búsqueda de la voluntad del Señor en mi vida. Gracias por compartir la revelación del Señor con su pueblo. Bendiciones y muchas gracias por este curso.

Esperanza R.

Muchísimas gracias por estas hermosas enseñanzas. Con mi esposo les agradecemos a Dios primeramente y a su Ministerio en tenernos en cuenta para este seguimiento. El señor les bendiga. Ya hace varios años que sus libros nos han sido de gran utilidad y crecimiento. Les amamos

Linda P.

Lo que están haciendo, es realmente de gran bendición, está impactando la vida de muchos! Le damos gracias a nuestro Padre por ustedes. Y cuán agradecidos, cuán agradecidos estamos que el Señor haya puesto en el corazón del Pr.Francis alcanzar a los latinos. ¡Sigan adelante!

Margarita F.

Agradezco en gran manera estas lecciones compartidas por Uds. están siendo de gran bendición, abriendo el corazón a Jesús y recibiendo nuevas maneras de ver, entender y sentir la palabra. Reflexiones que nos llevan más allá en el caminar con Cristo. Bendiciones y mi agradecimiento.

Prs. Hecto y Betty P

Amados hermanos ustedes son una gran bendición para nuestra vida. Dios nos está hablando a través de sus enseñanzas. Los bendecimos y animamos a continuar con tan loable labor.

Lydia C

Estimados hermanos, muchisimas gracias por este hermoso regalo.
Son de una enorme bendición para mi vida. Le doy gracias a Dios por este precioso siervo de Dios. Sus libros son de inspiración y de gran edificación para mi vida y para el Cuerpo de Cristo. Que el Señor siga bendiciendo vuestros ministerios. Un abrazo en Cristo , y saludos desde Málaga.

Pr. José

Hola hermano. Dios te bendiga. Quiero decirte que tus mensajes han sido de mucha bendición para mi vida y a los que me rodean. Que Dios te use en gran manera y a tu equipo. Bendiciones de Dios.

Pr. Luis

Dios utilizó el libro del pastor Francis Frangipane, Los tres campos de la lucha espiritual, para liberarme de ataduras de inmoralidad y ya tengo 23 años de pastorear una congregación en mi ciudad. El Señor nos ha bendecido grandemente.

Rosario V

Apreciado Francis realmente sus escritos son una bendición para mi vida. El Señor por medio de ellos ha quitado el velo y la sombra de oscuridad que tuve por muchos años aun siendo cristiana y ahora que he venido y he traído mi vida a la luz del Señor puedo realmente ver la luz. Gracias de todo corazón, siga complaciendo solo a Dios porque ese es el verdadero éxito del cristiano.

Gloria C

Bendiciones Sr Frangipane. Sus palabras siempre me edifican. Estoy haciendo el primer nivel de su programa A semejanza de Cristo y no se imagina lo que está logrando en mí. Anhelo con todo mi corazón y mi alma ser transformada y este programa me ha señalado el camino. Mil gracias por permitirme ser parte de él. Cuente con mi eterna gratitud.

Zaida R.

He aprendido mucho de este curso y ha sido de grand bendición a mi vida. Estoy aprendiendo a ver la vida desde otro punto de vista. Quiero agradecerles por tan excelentes enseñanzas.

Esmeralda J

Gracias por sus enseñanzas, ¡ministran mi vida! Los amo.

Rosa M

Si, verdaderamente sus libros son de una gran bendición, a mí personalmente me han ayudado y a mi esposo. Especialmente ese llamado “Los tres campos de la lucha espiritual”

Denise P.

Para mí este curso es muy importante…ha sido de transformación y revelación de la vida misma de Cristo…un camino a la madurez (y recién voy por la segunda sección).

David S.

Estoy muy agradecido a Dios y a ustedes por tan buen material de estudio y ayuda espiritual, en estos tiempos en los que es más que importante ser como Cristo.

Waters D

Francis, soy testigo de cómo sus libros han cambiado las vidas de muchas personas, tuve una librería por 12 años y uno de los libros que mas recomendé fue los tres campos de la lucha espiritual ya que los iba ayudar a explorar las tres áreas de la gue rra espiritual y venían a darme el testimonio de lo agradecidos por el material que les aconseje. Leyeron su material que fue de una bendición espiritual, son mensajes reveladores e inspirados por el Espíritu Santo.

Pr.E.Aparicio

Gracias a Dios por las enseñanzas que estoy recibiendo en el Nivel I. No hay duda que cada lección es fiel a las enseñanzas de la Palabra de Dios y por tanto, tienen la unción del Espíritu Santo. Me están edificando y fortaleciendo para cumplir con el ministerio que Dios me ha encargado.

Rev. Felipe

Esta segunda lección tocó muy hondo en mi corazón. Es un mensaje tan tremendo que ha conmovido toda mi alma y me ayuda a comprender la magnitud de la palabra “Humildad”. El Pastor Francis ni se imagina como esto esta impactando mi vida ministerial. Le agradezco desde lo más profundo de mi ser. Cada día Dios nos enseña algo nuevo por diferentes vías

Pr. Harold

En lo personal y ministerial fue una gran bendición haber estudiado este año con ustedes. Muchas gracias por la inspiración y el desafío que me han dado. Bendiciones.

Hilda L

Solo quiero decir que usted a sido de gran bendición para mi vida y la de mi esposo, y estamos en el hermoso proceso de que la imagen de Cristo sea más real en nuestras vidas cada dia. Bendiciones.

Ruth O

De verdad que este curso ha sido de gran bendición para mi vida y no me canso de recomendarlo a todas las personas que conozco. Oro para que el Padre continúe usando este ministerio para impactar, sacudir y enfocar las vidas de muchos cristianos alrededor de todo el mundo.

Karen M

El aprendizaje sobre la Semejanza a Cristo ha sido excepcional… Después de absorber la palabra y lecciones del programa ICIT, sé que en algún momento predicaré las bondades del amor de Cristo hacia todos nosotros.

Berta N M

Como podría agradecer tanto que aprendo, cada día estoy muy agradecida y llena de la palabra gracias a ustedes.

Scott M

Los estudiantes en mi grupo están siendo profundamente impactados ya por el curso. La mayoría de ellos han sido salvos por décadas y se dan cuenta cuanto necesitan todavía aprender y hacer para ser semejantes a Cristo. Mi pastor es uno de los estudiantes, y lo que él está aprendiendo esta impactando a la iglesia ya que sus mensajes están siendo influenciados por el estudio. Por lo que yo he visto y experimentado, ICIT es verdaderamente apropiado para la iglesia actual y para esta época. Gracias por su servicio y fidelidad.

Irene S

Pastor Francis, soy una ex-alumna de ICIT y ha sido de tremenda bendición la escuela para mí; he podido encontrar paz en mi alma al ser humilde y realmente poner mi confianza en Dios, sabiendo que su perfecta voluntad es la mejor para mí, me faltarían palabras para decirle todo lo que ha sucedido después de la escuela. Solo me queda estar sumamente agradecida por su vida y por su amor al reino de Dios. GRACIAS.

Pastor Jorge

La verdad es que el curso ha sido de muchísima ayuda para mi vida, ah estado cambiando mucho mi forma de pensar y mis prioridades como pastor, lo más sorprendente es que comienza a convertirse en un estilo de vida, nuestras oraciones en el grupo de intercesión en la congregación que pastoreamos mi esposa y yo, ha estado cambiando de una manera muy tremenda después del curso de oración. Muchas gracias por todo.

Pastor JM

Estoy muy contento con estas enseñanzas y mi oración es que pueda ser de edificación para ver esta ciudad transformada por la gloria de Dios y la Iglesia en unidad.

Terry T

El tiempo dedicado en el Programa ICIT ha cambiado mi Corazón y continúa ayudándome a guiar a otros. Lo veo como un muy importante plan de parte del Señor.

Oscar M

Muchas gracias por permitirnos ser expuestos a palabras tan inspiradoras y reveladoras, es el anhelo de mi corazón ver la manifestación gloriosa de los hijos de Dios en la centralidad de la persona de Jesucristo.

Estudiante de California

Desearía haber tomado esta clase 40 años atrás, Dios me ha cambiado mas desde que comencé esta clase que en mi 40 años previos como cristiano.

Abril S

No se imagina cuánto nos ha bendecido llevar este curso. Entre otras cosas…yo estoy de regreso con mis hijos en la iglesia donde servimos como ministros de apoyo hasta hace dos años. No ha sido fácil dar este paso,… Pero si hay algo que trató el Señor conmigo en cada lección fue la soberbia, la falta de perdón, la murmuración (aunque fuera en lo “secreto”), y el no someterme a mis pastores como debí hacerlo. Este domingo fue mi primer día en la iglesia después de dos años de ausencia. Mi padre espiritual se bajó de la sección del púlpito para recibirnos a mis hijos y a mí. Sus únicas palabras fueron: ¡Qué bueno que ya están de regreso en casa!”…por lo pronto estoy regresando sobre mis pasos porque al ver estas lecciones me di cuenta que corrí hacia la gloria, queriéndome brincar la cruz.

Pastor Carol

Estoy desde ya atónito a los “nuevos” modelos de “pensamientos” que estoy desarrollando. He estado aquí esperando el Rapto en vez de trabajando por la Cosecha…mi COMPLETO sistema de pensamiento ahora ha cambiado. Pienso que algún día de estos ya no estaré mas aquí, PERO no pienso ya más de esa forma… ¡que profundo entendimiento ha recogido el Pastor Francis de su estudio en la PALABRA!… y gracias a DIOS que no lo GUARDÓ para sí, sino que nos lo está pasando a nosotros “discípulos”.

Steven H

Ha sido un cambio de vida. Ha sido un proceso de impartición que ha tratado con mis antiguas raíces y en cambio nuevas han sido plantadas. Nunca pensé que la formación del Espíritu Santo fuera tan real y el impacto a la vida tan grande a través del curso cuando recién me inscribí. Estaba simplemente tan desesperado por Jesús mismo que sentí que tenía que hacerlo. Ahora sé que ha sido Dios mismo quien ha orquestado mis circunstancias a fin de que Su principal pasión por mi vida se realizara, ver emerger la vida de Jesucristo en mí. ¡Gloria a Dios!

Stephen F

El Programa ha tocado verdaderamente mi corazón, y me ha traído más cerca de Cristo. He visto al Señor tomar cada lección y hacer un trabajo profundo, poderoso en mí. El me ha mostrado Su amor, arrancado de raíz y limpiado mi ser de cosas, me ha fortalecido y sanado. Esta realmente haciendo de mi una nueva criatura e impartiéndose a Si mismo en formas y con habilidades que son solo posibles a través de Él. Estoy aprendiendo mucho más de lo que las palabras del texto pueden enseñarme. El Señor está edificando Su ministerio en vez del mío, en mí. ¡Gloria a Dios!

Linda P

Conocí al Pastor Frangipane a través del programa del Pastor Benny Hinn. Y lo que me llamó poderosamente la atención fue ver que pese a que el Pastor Frangipane era el invitado, no parecía realmente que lo fuera, me refiero a que las “luces” no estaban sobre él, como generalmente suele pasar. Más que lo que dijo (porque era en inglés el programa y no podía entender todo) fue la humildad que él reflejaba la que despertó mi curiosidad. Fue así como el Señor me inquietó para saber más acerca del Pastor Frangipane, y me encontré con que tenía un ministerio y además la oportunidad de recibir en español sus enseñanzas, sin dudarlo nos inscribimos con mi esposo… Yo sentía, en cada lección que tomé, como el Señor iba firmemente arraigando en mi corazón el deseo de ser verdaderamente formada a la imagen de Cristo. A veces estamos muy ocupados tratando de cambiar al mundo (o a otros), cuando el que debe cambiar primero es uno. Además debo de decir que el Señor a través de ustedes realmente ha avivado la pasión en mi corazón por Su Iglesia… por una iglesia unida, por una novia sin mancha, sin arruga… sé que vamos a llegar a la unidad por la cual Cristo oró. Sé que nuestro futuro es glorioso.. Gracias. Gracias. Dios les bendiga. Les amamos

Abril Y

Hace unos 15 minutos acabo de llamar a uno de los que fueron nuestros pastores por casi 15 años. Al terminar esta sesión anterior y repasar las lecciones para contestar el examen, el Señor estuvo hablando fuertemente a mi corazón con respecto a que jamás reconocí a este varón como mi pastor por la causa que haya sido. Siempre tuve mi corazón cerrado a recibir cualquier cosa que viniera de él. Incluso, el día en que nos despedimos mi esposo y yo de la iglesia porque creemos que Dios nos ha llamado a algo más y que nuestro tiempo en esa iglesia había terminado no nos importó que este hermano no estuviera presente. Solo nos importaba hablar con quienes habían sido nuestros pastores principales (e importantes a nuestros ojos).Pero anoche, el Espíritu Santo me mostró las malas actitudes que habíamos tenido con el co-pastor, y más yo. Después fui muy impactada con la lección “Deleitarnos en estar ocultos”. ¡Fui muy quebrantada! Ahora hay un dolor muy grande en mi corazón, y sé que es el Espíritu Santo el que esta manifestándose. Hoy iremos a hablar con el pastor para pedirle perdón… Y damos la Gloria al Señor porque aún nos sigue hablando y transformando.

MINISTERIOS FRANCIS FRANGIPANE
5270 NORTH PARK PL NE STE 114
CEDAR RAPIDS IA 52402

Horario de atención: martes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm
Hora central de EE. UU.
Teléfono 1-319- 395-7617

icitSPAlogo

Derechos de Autor (c) 2003-2023 Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados. | ENGLISH WEBSITE