Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

SEMINARIO ANUAL


El Seminario de Impartición y Formación se desarrolla en tres días y puede tomarse en persona o por video tape, CD o DVD. (Esta última opción por el momento disponible solamente en ingles). Por detalles sobre el próximo seminario, visite nuestro sitio en el internet y vea testimonios de estudiantes, enviados por correo electrónico.

NOTA: A fin de participar en el seminario, los estudiantes deben haber completado por lo menos los dos primeros cursos, A Semejanza de Cristo y Humildad. Los Ex- Alumnos son bienvenidos a participar y los alentamos a hacerlo anualmente. 

Seminario 2012 - Fotos
Seminario 2011 - Fotos
Seminario 2010 - Fotos
Seminario 2009 - Fotos
Seminario 2008 - Fotos

Seminario 2007 - Fotos
Seminario 2006 - Fotos
Seminario 2005 - Fotos


Nadie será rechazado por escasez de fondos. Tenemos varias opciones a considerar para aquellos quienes puedan necesitar asistencia para participar. Estaremos disponibles para discutir estas opciones con usted. Envíenos un correo electrónico a icit@frangipanehispano.org o a spanish@inchristsimage.org

Objetivos:

  • Poseer la sabiduría para poner en práctica las actitudes del corazón alcanzadas en el Nivel I.
  • Recibir impartición del Pastor Frangipane y otros ministerios asociados.
  • Conocer otros estudiantes de su zona a fin que los ayude a apoyarse y orar mutuamente.

Es recomendable que aquellos que deseen finalmente ser comisionados y asociados participen en este tiempo de capacitación. No obstante, todos los estudiantes son bienvenidos, sea que se dirijan hacia un ministerio de tiempo completo o simplemente deseen poseer una expresión más profunda de Cristo en su vida. Comprendemos también los costos que genera el viaje; por tanto, el estudiante puede elegir recibir el seminario a través de CD o DVD (opción por el momento solamente disponible en ingles). Pero, recomendamos en gran manera que intente asistir al seminario en persona de forma que pueda recibir todo lo que ha sido puesto a su disposición a través de la impartición.

Pastor: Por favor sepa que usted puede incorporar el material del ICIT Centro de Formación a Imagen de Cristo en sus programas de desarrollo de líderes. Varios pastores han hecho tomar a su liderazgo el Nivel I con el objetivo de lograr una mayor unidad Cristo céntrica entre el equipo. Recuerde, cada avivamiento, cada gran mover de Dios, comenzó con un liderazgo humilde en oración y con la unidad como centro. Si usted sana el corazón de su iglesia, sanara su iglesia.

 


Derechos de Autor (c) 2003-2017 Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados.

 
 
Ministries of Francis Frangipane English Website Subscribe - SUSCRÍBETE  MENSAJES GRATUITOS Facebook