MINISTERIOS
FRANCIS FRANGIPANE

"Levantate, resplandece; porque ha verido tu luz, y la gloria de Jehova ha nacido sabre ti"

Isaias 60:1

Los audios solo están disponibles en inglés.

PLANES DE MATRÍCULA

 

Es el inequívoco objetivo de este ministerio poseer todos los aspectos del carácter de Jesucristo. Una de esas áreas de la semejanza a Cristo es ser capaz de proporcionar la verdad de Dios de la forma más económica posible.

En ese espíritu, hemos dicho siempre que “nadie será rechazado por escasez de fondos.”  Ahora, estamos llevando esta idea un paso más adelante anexando un nuevo plan para aquellos que no pueden costear el pago total de la matrícula. Hemos creado una oportunidad para que cualquier sincero seguidor de Cristo pueda recibir todo el material de texto contenido en las lecciones de nuestro Programa de Formación a Imagen de Cristo en forma gratuita sin obligación o costo alguno.

Nuestro objetivo es ofrecer las más bajas tarifas de matrícula posibles manteniendo aun los más altos niveles de visión, impartición y formación.

Tenga en cuenta:
Cargos adicionales de envío se aplicaran cuando opte por la opción de CDs.
Destacamos la opción de audio en formato MP3 a un costo más accesible. Los audios solo están disponibles en inglés.

MATRÍCULAS  – NIVEL I INFORMACIÓN – ESPAÑOL
– 

MATRÍCULA PLAN 1: Plan Individual
OPCIÓN 1)
Plan Fundacional:

Estudiante Individual-lecciones semanales – GRATUITO (no rinde exámenes, sin opción de audios complementarios en ingles, no diploma de finalización.)

Incluye cuarenta y cuatro (44) lecciones con 1-2 capítulos enviados semanalmente:
Temas; A Semejanza de Cristo, Humildad, Oración y Unidad. Las lecciones se envían por correo electrónico durante 24 semanas.

Nota: Mientras estas lecciones tienen el potencial de transformar vidas, este plan no ofrece la oportunidad de rendir examines y de corrección. Este plan no incluye diploma de finalización y por el momento, no es posible avanzar hacia el nivel II sin rendir examen con un costo adicional.

Sin embargo, si lo que usted quiere es acercarse más a Cristo, esta formación, tal cual es, tiene la capacidad de transformar el Corazón del discípulo, soltando una nueva unción del Espíritu Santo.

El objetivo es alcanzar una poderosa y funcional vida a semejanza de Cristo.
Testimonios Personales.

OPCIÓN 2)
Plan Graduación:

Estudiante Individual no audio $52.00
Estudiante Individual con audio en formato MP3 – $52.00 + $50.00* Los audios solo están disponibles en inglés.
Estudiante Individual con audio en formato CDs – $52.00 + $82.00*  (todos en este plan rinden exámen y reciben diploma de finalización – permitiendo al graduado avanzar hacia el Nivel II, si así lo desea). Los audios solo están disponibles en inglés.

*Este es el monto de la matricula adicional por los mensajes de audio complementarios (por el momento disponibles solo en ingles y por tanto aplicable solo a estudiantes de habla hispana con habilidad bilingüe).

MATRÍCULA PLAN 2: Plan Grupo

Este plan es para grupos locales de cuatro (4) o mas con un facilitador que acuerda en reunirse como mínimo dos veces al mes para discutir el material (recomendamos reunirse semanalmente). Los estudiantes que se inscriban en este plan se comprometen a no estudiar luego de manera independiente y a permanecer en el grupo. El beneficio del Plan Grupo es la interacción. Así, los estudiantes deben reunirse regularmente con el grupo para permanecer dentro del mencionado plan.

Grupos locales de 4 o más, $42.00 por estudiante (No audio)

Grupos locales de 4 o más, con audio en formato MP3 $42.00 por estudiante + $50.00 por grupo Los audios solo están disponibles en inglés.

Grupos locales de 4 o más, con audio en formato CDs $42.00 por estudiante + $82.00 por grupo Los audios solo están disponibles en inglés.

Cada estudiante recibirá cuatro (4) CURSOS (44 únicos capítulos con 1-2 capítulos semanales), exámenes, mas evaluación en el Centro de Formación (ICIT).

MENSAJES DE AUDIO COMPLEMENTARIOS – OPCIONALES
El Programa dispone además de mensajes de audio complementarios, disponibles por el momento solamente en idioma ingles con un costo de matrícula adicional.
Están a disposición de aquellos alumnos hispanos con habilidad bilingüe a elección del estudiante. Por favor háganos saber al momento de su inscripción si desea tomar esta opción y el formato de su preferencia. Puede marcar esta opción en el formulario de inscripción o enviarnos un correo electrónico a [email protected] haciéndonos saber.

Los costos de matrículas adicionales en los mensajes de audio del Nivel I son las siguientes:
$82 en formato CD (Juego de 39 mensajes contenidos en 24 CDs) Los audios solo están disponibles en inglés.
$50 en formato MP3 (39 mensajes en formato de descarga MP3) Los audios solo están disponibles en inglés.

Asimismo, para los facilitadores bilingües, – están también disponibles estos mensajes complementarios en inglés-, 39 mensajes de audio en 24 CDs con una matrícula adicional de $82 por grupo, o en formato MP3 para descarga con una matrícula adicional de $50 por grupo. Los audios solo están disponibles en inglés.

En este caso el facilitador recibirá una copia de los Lineamientos para el facilitador, y los estudiantes. (que oficien de facilitadores por primera vez recibirán también un (1) juego de 24 CDs de audio para duplicación o para descarga en formato MP3 consistentes en 39 mensajes del Pastor Frangipane (Disponibles solamente en idioma ingles y por tanto accesible solamente a aquellos estudiantes de habla hispana con habilidad bilingüe). (Facilitar un grupo de Nivel I cumple los requisitos para el Nivel III). Los audios solo están disponibles en inglés.

Nota: En caso de grupos el pago de la matrícula adicional es de una sola vez por todo el grupo.

Importante: Los estudiantes internacionales que opten por mensajes de audio complementarios en formato CD tienen un cargo adicional de
$37.00 por concepto de envío postal. Los audios solo están disponibles en inglés.

Lea nuestros Lineamientos Para El Facilitador para más información sobre facilitar un grupo de Nivel I.

Alentamos a nuestros graduados de Nivel I a considerar seriamente facilitar un grupo en su iglesia local, hogar o comunidad local.

Cimentará y fortalecerá el proceso de transformación y crecimiento. Contáctenos [email protected] por más información.

Atención Facilitadores de Grupos / Licencia para Iglesias:

1) Facilitadores deben enviar una lista de estudiantes al Administrador del Centro (ICIT) indicando nombres y direcciones de correo electrónico de todos los estudiantes. La lista de estudiantes enviada por el facilitador, NO reserva un lugar en la escuela para los estudiantes más allá de la fecha límite de inscripción.

2) CADA estudiante debe completar un formulario de inscripción en línea para nuestros archivos.

3) UN SOLO pago por grupo en vez de pagos individuales de matrículas (no utilice sistemas de pago en línea).

4) Para mejores resultados, el grupo debería planificar reunirse una vez a la semana, pero no menos de dos veces al mes.

5) Todos los facilitadores deben solicitar un formulario de referencia pastoral y tenerlo completo antes de facilitar. Pastores y líderes ministeriales que quieran facilitar deben presentar una referencia confidencial de un pastor fuera de su organización.

Escribanos a [email protected] para solicitarnos el formulario de referencia pastoral confidencial o bájelo oprimiendo el enlace arriba indicado.

MATRÍCULA PLAN 3: Misioneros y Estudiantes de Países en vías de Desarrollo
Ofrecemos descuentos especiales para misioneros y estudiantes de Países en vías de Desarrollo.Antes de la inscripción, se determinara la matrícula a pagar una vez que el estudiante haya enviado por correo electrónico al Administrador de la escuela (ICIT) informando su país de residencia y su situación financiera. Nadie será rechazado del programa de Nivel I debido a escasez de recursos. Estamos disponibles para discutir con usted sus opciones. Escribanos a [email protected]

Por favor tenga en cuenta que nadie debe facilitar una clase del programa (ICIT) hasta que no tengamos una completa referencia pastoral confidencial en su archivo de estudiante. Contáctenos para recibir este formulario. [email protected]

MATRÍCULAS  NIVEL II INFORMACIÓN – ESPAÑOL
Programa en línea por Francis y otros líderes nacionales

MATRÍCULA PLAN 1: $45.00 Estudiante Individual
MATRÍCULA PLAN 2: $35.00 Cada Estudiante en grupos de 4 o mas
Disponemos también solamente en inglés, 15 mensajes de audio en 12 CDs con una matrícula adicional de $40 y en formato MP3 para descarga con una matrícula adicional de $20. (En Plan 2 – Grupo, los facilitadores duplican los CDs.) Contáctenos si no puede escuchar los audios en formato CD: [email protected]

Los costos de matrículas adicionales en los mensajes de audio del Nivel II son las siguientes:

$40 en formato CD (Juego de 15 mensajes contenidos en 12 CDs) Los audios solo están disponibles en inglés.
$20 en formato MP3 (15 mensajes en formato de descarga MP3) Los audios solo están disponibles en inglés.

Nota: Asimismo los estudiantes internacionales con habilidad bilingüe que opten por tomar los mensajes de audio complementarios en formato CD, en ambos niveles deberán considerar un costo adicional de $ 37.00 por concepto de envío postal del mencionado material de audio. Los audios solo están disponibles en inglés.

Alentamos a los estudiantes a optar por la opción de audio en formato MP3 con un costo menor.

En el Nivel II el estudiante recibirá 12 semanas de instrucción, con 1-2 capítulos semanales por correo electrónico y si opta por la opción de audio complementario recibirá 12 CDs por correo postal o un enlace para descarga en formato MP3; formato a elección del estudiante. Los audios complementarios en cualquiera de los formatos mencionados constan de 39 mensajes por el Pastor Frangipane y otros líderes nacionales. (En el plan grupo, el facilitador es quien duplica los audios.)

NIVEL III MATRÍCULA – FACILITAR Y COMISIÓN
Grupos Locales de 4 o más con un estudiante como facilitador del Grupo. Sin cargo para los facilitadores que sean ya graduados del Nivel I. Ver PLAN GRUPO bajo MATRÍCULAS  NIVEL I INFORMACION para informarse sobre las matrículas vigentes.

ASOCIACIÓN – COSTO
Contáctenos por costo anual de matrículas de ACMA.
[email protected]

METODOS DE PAGO DISPONIBLES:

Cheques, órdenes de pago, PayPal y reconocidas tarjetas de crédito serán aceptadas. (Solo en DÓLARES estadounidenses)

Canadá/México/Alumnos Internacionales:
Necesitaran añadir al valor de la matrícula un adicional de USD 37.00 (dólares estadounidenses treinta y cinco) por concepto de envío postal SOLAMENTE cuando opten por mensajes de audio complementarios Y elijan formato CDs.

Todos los precios lo son en Dólares Estadounidenses, no- reembolsable y sujeto a cambio sin previo aviso. TODAS las lecciones deben ser enviadas SOLAMENTE desde el Centro de Formación.

icitSPAlogo

Derechos de Autor (c) 2003-2020
Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados.

MINISTERIOS FRANCIS FRANGIPANE
5270 NORTH PARK PL NE STE 114
CEDAR RAPIDS IA 52402

Horario de atención: martes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm
Hora central de EE. UU.
Teléfono 1-319- 395-7617

icitSPAlogo

Derechos de Autor (c) 2003-2023 Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados. | ENGLISH WEBSITE