MINISTERIOS
FRANCIS FRANGIPANE

"Levantate, resplandece; porque ha verido tu luz, y la gloria de Jehova ha nacido sabre ti"

Isaias 60:1

NIVEL I

 

Las clases fundacionales en línea equipan estudiantes, intercesores, lideres ministeriales, futuros pastores, pastores e iglesias para vivir a imagen de Cristo poderosa y efectivamente. (Ver Nivel I – Programa de Estudio)

Objetivos:

  • En un mundo lleno de creciente violencia y conflicto, poseer el Corazón puro y sin ofensa de Jesús.
  • Literalmente convertirnos en fragancia de Cristo para Dios en cada circunstancia de la vida (ver 2 Co 2:15), despertando así el gozo del Padre y Su poder.
  • De palabra, de hecho y con sabia paciencia, engendrar unidad entre el pueblo de Dios.

Plazo para completarlo: seis meses.
Por favor tenga en cuenta: El Nivel I debe ser completado en este periodo de tiempo, acompañando el ritmo del periodo de clases en el cual se ha matriculado.

ESPECIFICACIONES DETALLADAS INSCRIPCIÓN PARA EL NIVEL I:
Nuestro programa de estudio en casa está diseñado para cristianos disciplinados que estudian bien en forma independiente y están buscando ser transformados a la imagen de Jesucristo (Romanos 8:29). Se les exigirá a los estudiantes leer 1 – 2 capítulos por semana, completar ejercicios de múltiple opción y cortas preguntas al final de cada curso (cada 6 semanas). Estos serán presentados en línea y corregidos en el Centro ICIT. El puntaje será enviado por correo electrónico dentro de las dos semanas siguientes a partir del día de vencimiento del plazo para su envío. Para aquellos estudiantes que prefieran estudiar en un grupo o clase programada con un facilitador, esta opción esta también disponible. Planes de Matricula.

Los exámenes están diseñados para ayudar a los estudiantes a asimilar el material que han leído así como a permanecer enfocados en el objetivo final: alcanzar la Imagen de Cristo como forma de vida. Requerimos que todos los estudiantes tengan su propia dirección de correo electrónico a efectos de participar en este curso de formación.

El recibir correo electrónico es crucial en el Centro de Formación a Imagen de Cristo. Algunos filtros de “spam” pueden hacer que usted no reciba lecciones y anuncios importantes. Para asegurarse que recibirá todos nuestros correos electrónicos, por favor agregue el sitio frangipanehispano.org a su libreta de direcciones o a su lista de remitentes confiables.

Al enviar el exámen final y al termino de las seis semanas que toma cada curso, se le solicitara a los estudiantes que firmen una constancia de finalización, indicando que han completado la lectura de todas las lecciones y escuchado los mensajes de audio (cuando corresponda – solo para aquellos estudiantes hispanos con habilidad bilingüe que hayan optado por la opción de audios complementarios disponibles momentáneamente solo en ingles).

TODAS las lecciones deben ser enviadas por correo electrónico solamente desde el Centro de Formación.

Los estudiantes necesitan proveer una referencia pastoral para facilitar un grupo de Nivel I. Pastores y Lideres Ministeriales que faciliten el programa, deberán presentar referencia pastoral confidencial de otro pastor fuera de su organización. Por favor envíe su correo electrónico a [email protected] para solicitar el formulario en formato pdf para la Referencia Pastoral Confidencial.

El Nivel I consta de cuatro cursos:

CURSO UNO: A SEMEJANZA DE CRISTO (6 secciones, 12 capítulos)
CURSO DOS: HUMILDAD (6 secciones, 12 capítulos)
CURSO TRES: ORACION (6 secciones, 10 capítulos)
CURSO CUATRO: UNIDAD (6 secciones, 10 capítulos)

Estos cursos corren secuencialmente durante seis meses (en el orden arriba descripto). El estudiante que satisfactoriamente complete todos los cuatro exámenes finales recibirá un Diploma de Finalización declarando que él o ella han completado las clases fundacionales. El objetivo del Nivel I es remover la parafernalia y desvío de la mera religión y simplificar la visión de alcanzar la imagen de Cristo. El estudiante será asimismo colocado y fortalecido a imagen de Cristo en intercesión sin ofensa por su familia, iglesia y comunidad.

La verdad de Dios nos dice que estamos llamados a ser ministros de Jesucristo; ser verdaderos ministros no se limita a lo que ocurre detrás de un pulpito, sino más frecuentemente a través de nuestro carácter a imagen de Cristo en el hogar, el mercado y el vecindario. Debemos pensar acerca de nosotros mismos como ministros de Jesucristo, sea que nuestro campo misionero se encuentre en nuestra escuela, trabajo o familia inmediata. Aquellos estudiantes ya involucrados en un ministerio pastoral de tiempo completo o en un trabajo relacionado con la iglesia, encontraran su ministerio más enfocado y alcanzando también mayor profundidad.

Al recibir su Diploma, usted querrá someterse al liderazgo de su iglesia a efectos de asumir responsabilidad y servir a su iglesia local en cualquier forma que los líderes juzguen adecuado y oportuno.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Si usted aun tiene preguntas luego de haber leído la información en nuestro sitio en el internet, por favor envíe un correo electrónico a nuestro Director de Español, Astrid Gale a [email protected].

En Su Servicio,

Francis Frangipane
Astrid Gale, Director Español
“Advancing Church Ministries”
Centro de Formación a Imagen de Cristo
5270 North Park Pl, Ste 114
Cedar Rapids, IA 52402

MINISTERIOS FRANCIS FRANGIPANE
5270 NORTH PARK PL NE STE 114
CEDAR RAPIDS IA 52402

Horario de atención: martes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm
Hora central de EE. UU.
Teléfono 1-319- 395-7617

icitSPAlogo

Derechos de Autor (c) 2003-2023 Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados. | ENGLISH WEBSITE