MINISTERIOS
FRANCIS FRANGIPANE

"Levantate, resplandece; porque ha verido tu luz, y la gloria de Jehova ha nacido sabre ti"

Isaias 60:1

NOVEDAD

 

Nos complace anunciar que Los Tres Campos de la Lucha Espiritual ha salido finalmente a la venta en formato electrónico y está disponible en www.arrowbookstore.com.

E-BOOKS

En esta sección encontrara los títulos en español del Pr Francis actualmente disponibles a la venta en formato electrónico.

Damos gracias por este accesible formato a través del cual podrá:

*Comprar y descargar el libro de manera segura y funcional
*Copiar secciones o capítulos enteros para su uso personal.
*Enviar citas a sus amigos
*Utilizar capítulos en su blog personal o sitio en la red o como herramienta para Estudios Bíblicos.

La Santidad, La Verdad y La Presencia de Dios

La Santidad, La Verdad y La Presencia de Dios

Este es el primer libro escrito por el Pastor Francis. Surge luego de tres años de estudiar y leer repetidamente los Evangelios. El mensaje central de estos escritos está orientado hacia aquellos que anhelan la vida santa y poderosa de Jesucristo. Es un estudio penetrante del corazón humano y de cómo Dios lo prepara para Su gloria.

Editado en Español por Asociación Editorial Buena Semilla

Publicado originalmente en ingles por Editorial Arrow Publications bajo el título Holiness, Truth and the Presence of God.

Los Días de Su Presencia

Los Días de Su Presencia

Mientras el día del Señor se aproxima, a pesar de que las tinieblas cubran la tierra, la luz de la Presencia de Cristo se levantara y amanecerá sobre Su pueblo. Este libro escrito por Francis Frangipane, lleva el enfoque de la iglesia hacia la gloria de Dios al final de los tiempos.

Editado en Español por Asociación Editorial Buena Semilla bajo su sello Editorial Desafío

Publicado originalmente en ingles bajo el título The Days of His Presence por Kingdom Publishing.

No Dividamos mas la Iglesia

No Dividamos mas la Iglesia

Divisiones, conflictos y contiendas en la Iglesia. ¿Ha experimentado usted el trauma de la división? El infierno mismo fue creado cuando la ambición de Lucifer rompió filas con Dios. Si usted ha experimentado conflictos, tanto en su hogar o en su iglesia, No Dividamos mas la Iglesia le guiara fuera de la división y hacia el camino a la paz. Francis Frangipane, hablando como un padre a la iglesia, muestra la importancia de la unidad y como edificar sobre el fundamento de la naturaleza de Cristo.

Editado en Español por Asociación Editorial Buena Semilla.

Publicado originalmente en ingles bajo el título It ‘s Time to end Church Splits por Chosen Books

La Oración de Pacto

La Oración de Pacto

Alcance un lugar de victoria sobre brujerías y maldiciones. La sección sobre la oración perseverante es una obligación para cualquiera que seriamente procure alcanzar la semejanza a Cristo. Es la segunda parte de las series sobre protección espiritual escritas por Francis Frangipane (originalmente titulado el Antídoto Divino)

Editado en Español por Asociación Editorial Buena Semilla bajo el sello Editorial Desafío

Los Tres Campos de la Lucha Espiritual

Los Tres Campos de la Lucha Espiritual

Cada vez que el Espíritu del reino de Dios verdaderamente se manifieste en la tierra, confrontara en última instancia a las fortalezas del infierno. Ciertamente, donde sea que los espíritus del mal posean un punto o una fortaleza, puede usted esperar que la iglesia será comprometida en guerra espiritual, y espere asimismo que las puertas del infierno no prevalezcan contra la iglesia que Jesús edifica.

En este libro, Francis Frangipane explora las tres áreas de la guerra espiritual que enfrentara el cristiano en su maduración: la mente, la iglesia y los lugares celestiales. El mismo provee un fundamento de revelación, sabiduría y discernimiento sobre la naturaleza de la batalla y las llaves para la victoria.

Publicado en Español por Editorial Desafío
Originalmente en ingles por Editorial Arrow Publications bajo el título The Three Battlegrounds

Nota: Nuestros libros en su versión electrónica están sujetos a nuestro Acuerdo de Licencia.
Lea el mismo cuidadosamente aquí

 Todos nuestros libros electrónicos vienen en formato PDF.
Descargue aquí la versión gratuita de Adobe Reader

Para convertir este libro electrónico eBook a su dispositivo portátil, le recomendamos utilizar un programa gratuito. Visite www.calibre-ebook.com.

Si su actual situación financiera le impide comprar un libro del Pastor Frangipane, nos encantaría darle la oportunidad de elegir entre sus títulos disponibles en formato electrónico; en forma gratuita, o por la cantidad que usted pueda pagar. Háganos saber su titulo de preferencia a [email protected]. Un solo libro electrónico gratis por familia. Gracias por su comprensión.

Su compra directa en Arrowbookstore.com no ayuda a solventar nuestra tarea y programas de capacitación, los cuales portan un efecto transformador en el Cuerpo de Cristo alrededor del mundo.
¡Atesoramos su ayuda de todo corazón!

¡Muchas gracias!

MINISTERIOS FRANCIS FRANGIPANE
5270 NORTH PARK PL NE STE 114
CEDAR RAPIDS IA 52402

Horario de atención: martes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm
Hora central de EE. UU.
Teléfono 1-319- 395-7617

icitSPAlogo

Derechos de Autor (c) 2003-2023 Frangipane Ministries, Inc. Todos los derechos reservados. | ENGLISH WEBSITE